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Política de devoluciones de FIP

Esta es nuestra política de devoluciones FIP. Confiamos en la eficacia de nuestra terapia GS-441524. Si nuestra terapia GS-441524 no puede salvar a su gato de la PIF, le reembolsaremos el 50% de todos los viales no utilizados, así como las tiras de comprimidos sin abrir. No podemos revender los productos, pero se donarán a refugios para gatos.

Tenga en cuenta que este reembolso es sólo para el propietario cuyo gato ha muerto y no se ha salvado a pesar de haber sido tratado adecuadamente con los productos de Fipmed durante un mínimo de 14 días.

El artículo comprado debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Esta garantía se aplica a los viales o píldoras adquiridos en los 21 días siguientes a la presentación de la reclamación. Para cubrir los gastos de envío, los materiales de envío, la mano de obra y los costes de transacción, como las comisiones de la pasarela de pago, cobramos una comisión de 80 USD.

Los frascos sin abrir deben conservarse a una temperatura de 3-8° Celsius o a temperatura ambiente en el caso de las cápsulas, protegidos de la luz solar directa, hasta que nos sean devueltos.

Para evitar abusos, necesitaremos los siguientes documentos (como mínimo) para tramitar su solicitud:

  1. Adjunte el informe del diagnóstico de PIF de su mascota y los análisis de sangre para confirmar la PIF.
  1. Los registros del historial clínico del veterinario que ha tratado a su mascota, así como la certificación médica de la defunción de su gato por PIF.
  1. Recibos fechados del mismo veterinario.
  1. Formulario de devolución cumplimentado (descargar aquí)
  2. Datos bancarios: el pago sólo puede efectuarse a usted o al veterinario tratante.

La presentación de estos documentos nos ayudará a tramitar y expedir el reembolso sin demora. Podemos ponernos en contacto con su veterinario o con usted si necesitamos más información para respaldar su reclamación.

Si no lo hace, no se le abonará su solicitud, salvo que concurran circunstancias excepcionales.

NOTA:

– Esta garantía no se aplica a las compras realizadas a través de cualquier programa de donaciones.

– Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, al igual que los del envío inicial.

– Comprobaremos su artículo en cuanto lo recibamos y le comunicaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Tras comprobar el artículo, le informaremos rápidamente del estado de su reembolso.

– Por favor, espere hasta 14 días hábiles desde que recibimos los artículos en nuestro almacén para que su cuenta sea reembolsada.

– Le enviaremos un correo electrónico cuando hayamos completado el proceso de reembolso.

– Si su devolución es aceptada, iniciaremos el reembolso en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

– Dependiendo de las restricciones de la entidad emisora de su tarjeta, recibirá el reembolso en un plazo determinado de días.

– Usted pagará los gastos de envío cuando nos devuelva el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

– No podemos autorizar ni garantizar el pago de su reclamación hasta que no dispongamos de un formulario de reclamación debidamente cumplimentado y hayamos terminado de evaluarlo.

– No se reembolsará ningún artículo que no cumpla nuestras directrices de devolución o que se devuelva sin el albarán de devolución.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre cómo devolvernos sus compras.

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